DEPARTAMENTOS PROFESIONALES

Contamos con un equipo multi e interdisciplinario, lo que implica que el Estudio MRKG está altamente capacitado para el asesoramiento empresario integral. Ayudamos a nuestros clientes a gestionar la universalidad de los aspectos (ya sea legales, financieros, contables, como de administración empresarial, entre otros) que se hacen presentes en la prosecución y desarrollo de la actividad corporativa. La empresa necesita un diagnóstico que permita la optimización de resultados, la prevención de contingencias, y la proyección de rendimientos. Nuestro equipo lo brinda. 

Tenemos como principio la búsqueda de la eficiencia, orientada al objetivo propuesto, con los medios idóneos y basados en el esfuerzo, la persistencia y la laboriosidad.

Contamos con un equipo consolidado de jóvenes abogados, con un dedicado trabajo respaldado por la profesionalidad, el más estricto y cuidadoso análisis del marco regulatorio, priorizando la calidad de nuestros servicios, la observación permanente del grado y nivel de satisfacción del cliente.

Este Departamento y su equipo de abogados, están particularmente relacionados con el mundo de la Asesoría Jurídica de Empresas como a particulares, ofreciendo un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial, abarcando diferentes ramas y especialidades del mundo del Derecho.

El Estudio cuenta con un departamento fiscal y contable, el cual presta servicios de seguimiento y control de las operaciones de nuestros clientes para la preparación de Estados Contables, como también un análisis de los mismos.

Además, el departamento está abocado al asesoramiento y consultoría en materias contables y fiscales, como a la realización de auditorías y proyecciones financieras.

Asesoramiento integral en legislación impositiva con respecto a gravámenes nacionales y provinciales Planificación impositiva. Confección de presentaciones de declaraciones juradas, moratorias, planes de facilidades de pagos, pagos a cuenta, regímenes de información.

Del Departamento Financiero emanan los informes realizados por nuestros profesionales, del que resultan la evaluación de la viabilidad, estabilidad y rentabilidad de un negocio, sub-negocio o proyecto.

Así realizamos el estudio e interpretación de la información contable de una empresa con el fin de diagnosticar su situación actual y proyectar su desenvolvimiento futuro, en base a índices.

Nuestros jóvenes profesionales expertos en administración de empresas diagnostican desde este departamento las crisis más urgentes dentro de una organización, por lo que se analizan las variables tanto internas como externas de nuestros clientes. El departamento identifica a su vez, nuevas oportunidades de negocios conforme las operaciones de nuestros clientes.

Desde este departamento, se realizan informes para las empresas que involucran evaluaciones sobre la gestión empresaria, cultura organizacional y desarrollo operativo de la empresa.

En un mercado cada vez complejo y competitivo, nuestro Departamento de Marketing desarrolla, crea y/o evalúa la marca de nuestros clientes de así requerirlo, para crear, comunicar, entregar y cambiar las ofertas que tengan valor para los consumidores de las empresas y de la sociedad en general.

El objetivo es agregar valor tanto a las marcas como a los productos, con el fin de atribuir una importancia mayor para un determinado público objetivo. Para ello, creamos el Departamento de Publicidad, que trabaja sobre formas de comunicación que tengan como objetivo incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor de nuestros clientes.

Dentro del mundo del asesoramiento empresarial, y teniendo en consideración los grandes avances tecnológicos a los que nuestros clientes se ven expuestos, la programación informática es una materia imposible de soslayar. Por eso, nuestro Departamento cuenta con jóvenes profesionales desarrolladores front end como back end, como también creación de aplicaciones móviles corporativas.

A su vez, prestamos servicios de programación de software, donde a partir de un diseño o concepto se confecciona el código que lo convierte en realidad. 

El Departamento de Arquitectura acompaña a nuestros clientes en la etapa previa al proyecto, ayudando a la toma de decisiones sobre su posible relocalización, como también analizamos y planificamos la distribución y asignación de la superficie disponible para cada proyecto.

Asimismo, creamos o rediseñamos espacios acorde al reflejo de los valores de nuestros clientes.

1
SOCIOS
1
PROFESIONALES
1
ÁREAS DE PRÁCTICA
1
departamentos

Sede Central

Sede Patagónica

Suscripción al newsletter

Contacto